Alimentos naturales que ayudan a subir tus defensas

Debido a la situación actual que estamos viviendo por la pandemia provocada por el coronavirus, es más importante que nunca que mantegamos una alimentación sana y equilibrada para mantener nuestras defensas en buena forma.  

Tener un sistema inmunológico fuerte es esencial. Por ello, hay que optar por los alimentos naturales  que son siempre la mejor opción que puedes tomar, pero ¿cuáles son los que más se recomiendan?

Alimentos naturales para cuidar de tu salud

Contamos en el mercado con una amplia variedad de productos a nuestro alcance y muy sencillos de adquirir que nos permitirán potenciar nuestras defensas. Estos productos nos proveerán de las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que necesitamos para cuidarnos, por lo que no dejes pasar nuestras recomendaciones.

⇨ Cítricos

De entre todas las frutas, los cítricos como la naranja, el limón, la lima o el pomelo son las que más te aportan. Las naranjas, son una fuente importante de vitamina C, la cual sirve de refuerzo al sistema inmunológico. Así, consumiento cada día un zumo de naranja por ejemplo mantendrás tus defensas fuertes contra el coronavirus. Además, también son una fuente relevante de antioxidantes.

⇨ Alimentos fermentados

Por ejemplo, dentro de este grupo contamos con los yogures. Estos cuentan con diferentes bacterias que benefician el tracto intestinal. Además del yogur natural también puedes incluir queso en tu dieta. Ambos alimentos potenciarán tu digestión y el buen estado de tu sistema inmunológico.

⇨ Ajo y cebolla

Son dos alimentos típicamente empleados en la gastronomía española. Su uso es cotidiano en  nuestras casas en el día a día. Tienen componentes antivirales que nos protegerán contra infecciones.

⇨ Pescado

Tanto los pescados blancos como azules nos proporcionan un aporte importante de minerales, como es el caso del hierro y el zinc, los cuales están presentes en la creación de las células del sistema inmunológico.

🔥¡Asesórate con Carlota Guisasola!🔥

Si te ha gustado el artículo de blog te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. Si además estás interesado en empezar una dieta personalizada, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 80 12 82, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a carlota_g_t@hotmail.com, te responderemos lo antes posible.


¡Reserva tu cita!


Sin comentarios

Añadir un comentario