Ejercicio para hacer en casa tras los excesos navideños

Ejercicio para hacer en casa tras los excesos navideños

Los excesos navideños y la necesidad de pasar más tiempo en casa en esas fechas son los responsables del incremento de peso de muchas personas.

Ejercicios en casa para perder peso

La mejor forma de deshacerse de estos kilos de más con ejercicios en casa que se pueden hacer en unos pocos minutos y sin grandes esfuerzos.

✔️Bicicleta estática

Una buena forma de hacer un ejercicio completo sin tener que salir de casa, solo con la ayuda de una bicicleta estática. También se puede hacer con bicicleta de spinning. Al menos media hora diaria, aunque lo ideal es una hora.

✔️La plancha

Es un ejercicio isométrico de torso basado en mantener cierta posición durante cierto tiempo determinado. La posición es boca abajo, apoyándose en codos, antebrazos y punta de los pies, contrayendo los abdominales y el cuerpo. Ideal para practicar a diario 3 veces, empezando por 15 segundos hasta progresar al menos hasta los 30-60 segundos.

✔️Zancada lateral

Mirando el frente en posición de pie, dar un salto hacia afuera flexionando la rodilla extendiendo la pierna contraria.

✔️Sentadillas y sentadillas con salto

La posición de sentadilla es de piernas fuera de la línea de las caderas. En sentadilla con saltos hay que hacer una propulsión desde abajo dando un salto vertical para volver a la posición inicial.

✔️Saltar a la comba

Un ejercicio en que pueden quemarse muchas calorías en poco tiempo trabajando varios músculos. Solo hay que hacerlo de forma constante y sin pausas durante un tiempo determinado.

Cómo perder los kilos ganados en excesos navideños y por pasar mucho tiempo en casa

Soy Carlota Guisasola, nutricionista en Viveiro, y puedo ayudar a quien lo desee a perder esos kilos de más por los excesos navideños. Contáctame en el 659 80 12 82 y te asesoraré sobre las posibilidades que se plantean para adelgazar con buena nutrición y ejercicios en casa.

Sin comentarios

Añadir un comentario