Carlota Guisasola especialista en dieta para adelgazar

¿Estás cansada/o de hacer dietas?¿No consigues los resultados esperados?

Ponte en manos de profesionales, en Carlota Guisasola especialista en dieta para adelgazar en Viveiro disponemos de la experiencia y de los conocimientos necesarios para proporcionarte una dieta personalizada.

Primeramente estudiamos tu caso, de forma detallada tus hábitos y tu alimentación y empezamos con la dieta. Pero lo que siempre es primordial para nosotros es que el bienestar y la salud están por encima de cualquier dieta.

¿Por que elegir Carlota Guisasola especialista en dieta para adelgazar en Viveiro?
No ofrecemos dietas milagro con efecto rebote, te realizamos una dieta a tu medida, siempre supervisada de manera que sea saludable y para que no vuelvas a coger los kilos que ya perdiste. Te ayudamos a aprender a comer de forma correcta y a que te conciencies de esos buenos hábitos tan saludables para tu cuerpo y calidad de vida. Además te combinamos menús para que no te canses de la dieta y disfrutes de ella, y no te obsesiones con las horas de las comidas.
Otros servicios
Disponemos de servicios distintos para hacer que tu dieta sea lo mas fácil de seguir posible, disponemos de "Coaching" para que en esos momentos de debilidad no te sientas solo/a , estaremos contigo durante todo el proceso.
Disponemos también de servicios de dieta para deportistas , para que puedas poner tu cuerpo a tono no sólo con ejercicio físico.

Consejos para seguir una buena dieta en Viveiro

Dieta para adelgazar en Viveiro. Planificar

Márcate objetivos claros y que sean realistas

Fruta y verdura

Es preferible la ingesta de alimentos frescos como pueden ser frutas y verduras ya que son más fáciles de digerir que los alimentos preparados

Dieta para adelgazar en Viveiro. Agua

Evitar el azúcar y los refrescos, en su lugar bebe más agua

Deporte

Realiza ejercicio de manera habitual

Organizar

Planifica las comidas

Dieta para adelgazar en Viveiro. Peso

Y lo más importante, no te obsesiones con el peso

Comer más alimentos frescos: la base de cualquier dieta saludable debe estar fundamentada en el consumo de productos fresco y en desechar los envasados o preparados. Las frutas, y sobre todo las verduras, tienen muchas menos calorías que los alimentos preparados y son más sencillas de digerir.

Realiza deporte todas las semanas, no solo conseguirás reducir tu peso sino también tener un cuerpo tonificado.

Haznos tus consultas. Dieta para adelgazar en Viveiro
Si todavía tienes alguna duda, puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico carlota_g_t@hotmail.com. O si lo prefieres puedes llamarnos al  659 80 12 82.

FORMULARIO DE CONTACTO | CARLOTA GUISASOLA

Haznos tus consultas