Carlota Guisasola especialista en dieta personalizada | Viveiro



Existen varios motivos por los que es imprescindible una dieta personalizada. El primero por motivos médicos puesto que en muchas enfermedades es necesario tener en cuenta la alimentación para poder tener a raya las enfermedades de tipo crónico y sus síntomas, y el segundo quizás más generalizado para mantener un peso adecuado.

¿Siempre haces dietas de amigos o de conocidos o familiares para adelgazar?

Aunque intentes realizar las dietas que le han ido fenomenal a algún conocido o familiar, o incluso de libros que has adquirido por que han llegado a tener fama de obtener buenos resultados. Puede ser que en tu caso no surtan efecto. Y te preguntas por qué a ellos sí y a ti no. Pues la respuesta es que si ya en apariencia somos muy distintos nuestro organismo y metabolismo también.

Por eso es importante ponerte en manos de especialistas, desde Carlota Guisasola especialista en dieta personalizada, nos ponemos a tu servicio para que consigas tu meta. Desde el primer momento analizamos tu caso y te realizaremos una dieta personalizada para que consigas tu peso ideal, sin que tu salud se vea perjudicada.

agenda con cinta métrica y fruta

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta, estamos aquí para responderla. Solamente debes rellenar el formulario de contacto o también puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección  carlota_g_t@hotmail.com. O llámanos al 659 80 12 82.

Te ofrecemos tu dieta personalizada, y tranquilo no te aburrirás de ella. Puesto que cambiamos los menús para que no te cueste mantenerla. Con nosotros conseguirás los resultados que tanto necesitas pero siempre partiendo desde la base de tu salud y bienestar.

FORMULARIO DE CONTACTO | CARLOTA GUISASOLA

Haznos tus consultas