Especialista en nutrición | Viveiro | Carlota Guisasola 

¿Qué puedo hacer por ti?



Como experta en alimentación, nutrición y dietética. Te puedo asesorar y facilitar una serie de pautas para mejorar tu calidad de vida. Sobre todo si padeces algún tipo de enfermedad como diabetes, insuficiencia renal, obesidad, enfermedad de Crohn.

Y aunque no tengas ninguna enfermedad una buena alimentación nos ayuda a estar mas fuertes porque permite que nuestro cuerpo cuente con las defensas fuertes. Además tener uno buenos hábitos alimenticios nos da vitalidad para afrontar nuestro día a día de forma sana.

En nuestra consulta todas las dietas son individualizadas, estudiamos cada caso y te proponemos la dieta que mejora se adecue a tu caso. Puesto que la máxima para nosotros es tu salud y bienestar.

¿Eres deportista?

Como ya sabrás es muy importante una buena nutrición para que puedas desarrollar tus capacidades como deportista. En Carlota Guissasola especialista en nutrición en Viveiro te facilito unas pautas para que puedas desarrollar esas cualidades necesarias para que puedas sobresalir en el deporte que has escogido. Puesto que dependiendo del tipo de deporte que realices es necesario unas pautas de alimentación para que tu cuerpo no se resienta de ese desgaste y además puedas sacar el mejor rendimiento.

alimentos carne , verduras, pescado

Otros servicios

En Carlota Guissasola especialista en nutrición en Viveiro también contamos con otro tipo de servicios que te pueden interesar y ayudar como "Coaching" para que en esos momentos de debilidad no te sientas solo/a ,o dietas detox para que puedas depurar tu cuerpo de toxinas o de hábitos poco saludables.

Tienes todavía alguna duda

Si todavía tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto cumplimentando el formulario o enviarnos esas dudas mediante un email a la siguiente dirección de correo electrónico carlota_g_t@hotmail.com. También puedes al llamar al 659 80 12 82. Estaremos encantados de resolver tus dudas y lo haremos en el menor tiempo posible.

FORMULARIO DE CONTACTO | CARLOTA GUISASOLA

Haznos tus consultas